30 de junio de 2008

Fue un momento emotivo




Para mi lo mejor del triunfo de ayer fue la camiseta de portero que llevaba Palop, la mitica de Zubizarreta verde y negra, que parece la parte de arriba de un pijama, inmortalizada por Panini. Palop estuvo a la altura. Zubi, vuelve.


pd. Para cuando el premio Principe de Asturias para Panini? For when de Principe's of Asturias Premium for Panini?


pd2. Como no tengo una foto del gran Andres Palop ataviado para la ocasion, coloco la de la celebracion.

24 de junio de 2008

Quién cuida del nene?



No me gusta la iniciativa de crear guarderías para niños de 0-3 años. No me gusta que sean las sudamericanas las que cuiden a los niños europeos, mientras las mamás y los papás españoles se rompen los cuernos -obsérvese que dije "rompen"- trabajando fuera de casa todo el día. No me gusta cómo estamos construyendo este mundo laboral. Me da mucha pena. Nos creemos muy modelnos -htc´s, palms, blackberry-, y somos bastante estúpidos.


Ya ni nos acordamos de cómo se cuenta un cuento. Pero en fin... todavía nos quedan los abuelos. Son la -puta- reserva moral de esta sociedad. Cuando se vayan, vamos a volvernos todos locos. Qué solos vamos a quedarnos.

13 de junio de 2008

Cangrejeras, un mito



Joder, cómo pinchaba en el empeine la hebilla para cerrarlas. Y qué incómodo era andar con ellas por las piedras o caminos de tierra, se te metían piedrecitas y palitos en la planta del pié. Por otro lado, si eran heredadas -y siempre lo eran, unas "cangrejeras de primera mano" son un oxímoron- y te quedaban un poco grandes o un poco pequeñas, aquello era un auténtico sufrimiento. Y te dejaban la piel marcada. Además, no eran nada fashion, sino que recordaban un poco a verano azul y al Piraña, que si no me equivoco, tenía un par de cangrejeras blancas.


Pero bueno, a pesar de todo, las cangrejeras han sido parte de nuestra infancia. Desde aquí quiero rendirles un tributo sentido y conmovido, y animar a aquel que quiera a adquirir un lote de 20 pares -suficiente para abastecer a toda una familia durante dos o tres generaciones- por el módico precio de 5 € la unidad. No hay que dejar pasar esta oportunidad. Para efectuar este gesto de comunión con nuestros mayores, pincha aquí.