20 de febrero de 2006


Creo que con la reciente aprobación de la Ley de REproducción en el Congreso de los diputados, mi fe en el sistema democrático y el debate parlamentario ha fallecido, finalmente. Por eso cojo la pluma en internet... no escribo para nadie, sólo para poner por escrito muchas de las cosas que pienso, y decírmelas a mí mismo. Y si conozco a alguien que piense como yo y quiere compartir experiencias, fenomenal. Y si conozco a alguien que no piensa como yo, pero está dispuesto a dialogar, pues mejor que mejor.

3 comentarios:

Maneliot dijo...

Yo también estoy dispuesto a dialogar. Soy uno de los cientos de miles de perplejos en este país que buscan un poco de sentido común, y si es en este blog, pues mejor que mejor.

�nimo, y estamos esperando esos posts.

Manel

javiguardi dijo...

Guardiola: Juanxo,por supuesto estoy dispuesto a dialogar "to lo que haga farta", tu ve soltando carnaza que tus asiduos iremos picando. Ahhhhhh y no desfallezcas si ves que no respondemos estaremos estudiando, yaaaaaaaaaaaa.

Respecto a la ley de Reproduccion asistida aprobada en el Congreso he de manifestar mi total disconformidad, ya que por una parte me parece que un fin loable (curar enfermedades)no justifica jamas la muerte de miles de personas que no han hecho absolutamente nada para ser "asesinadas" de una manera tan sibilina y premeditada.

Ahhhhhhhhhhhh os recomiendo una peli sobre este tema: la isla, me parece que la realidad en no muchos años acabara superando la ficcion.

Anónimo dijo...

Al tal Juanxo:

Yo seré de los que no pienso como tú, pero dudo que podamos dialogar nada, porque dudo que aguantes el tirón.