14 de enero de 2007

El hijo de tus sueños


“Lo queremos rubio, con ojos azules, inteligente y alto.” Le dice el joven matrimonio al médico de la clínica de fecundación in Vitro. “Sin problemas”, contesta éste. “Cuando hayan hecho el ingreso de 10.000 € a la cuenta de nuestra clínica, procederemos al tratamiento”.

¿Esto es medicina o es un negocio? ¿Es medicina producir bebés perfectos –desechando decenas de bebés imperfectos- para satisfacer los deseos de los padres? ¿Ser moreno, o bajito, es motivo suficiente para convertirse en un bebé sobrante, en un ser humano imperfecto?

A partir de ahora habrá que andar con cuidado, ya que como ciudadano imperfecto (no paso de 1,70 y soy moreno), corro el riesgo de ser declarado sobrante en cualquier momento, y consecuentemente eliminado. Que viva la medicina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que el niño de raza aria que tu describes sigue siendo el ideal de este siglo. Como me recuerda todo esto a la selección nazi.

Anónimo dijo...

y que haremos los mulatos , morenos amarillos y negros , nos van a descuartizar ?esto que es un menu del bar a elegir es todo?
si volveria nacer pido ya por adelantado que sea aria jajajaj que tengan en cuenta.
un saludossss
www.oktomanota.com