29 de enero de 2007

Madre a los 67 años

“Todo el mundo tiene derecho a tener hijos en el momento adecuado”. Así se ha expresado Carmen Bousada tras haber dado a luz gemelos a sus 67 años, y haber entrado en el libro de los Guinness. La noticia es realmente simpática y curiosa. Esa mujer nos da una muestra de deportividad, de ganas de vivir, de educar, de amar.

Lo que no aparece en las noticias es cuántos embriones ha habido que sacrificar para que esa mujer dé a luz. ¿Diez? ¿Quince? Lo que tampoco sale es la cara que pondrán los hijos al enterarse de que no tienen papá. Lo que no se cuenta, por muy evidente que sea, es que cuando esos niños tengan 12 años, su madre tendrá 80. Lo que no se dice, pero salta a los ojos, es que el nacimiento de esos niños obedece exclusivamente al capricho de una persona. Finalmente, no se lee por ningún lado el dinero que ha ganado la clínica norteamericana produciendo esos niños, y si les importa lo más mínimo la estabilidad emocional de los pequeños.

Nosotros mañana nos olvidamos de la notica. Los hijos de Carmen Bousada están marcados para toda la vida. No seamos ingenuos. ¿O qué?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenoooooooo no vea el dolor de cabeza que le esta traiendo a todo el estado sobre ese tema,y es un gran problema para todos , y si pasa algo a la madre que quien se le cuida? cosas asi, cuando sena adolecentes la madre tendra 80 años casi mas bien necesitara ella ayuda que los hijos, yo creo que cada si quiere tener que lo tenga pero tambien se haga cargo de ellos o deje la vida preparada para los hijo por sea caso,
va traer cola ese tema jajaja,

un saludos y buen blog
www.oktomanota.com

Luis Fuertes dijo...

Excelente artículo. No se pueden decir más cosas acertadas en menos espacio.
Saludos

Anónimo dijo...

¡Estos romanos están locos!. La diferencia está en que cuando lo decía Obelix tenía gracia, y en este caso no tiene ninguna.