15 de octubre de 2007

Nuestro chulo


Lewis Hamilton me cae mal. Ojalá no gane el Mundial de F1. Me parece un chulo, un bocazas, un creído y un niñato. Ojalá Fernando Alonso le calle la boca en Brasil este fin de semana. Lo cierto es que Alonso nunca ha sido santo de mi devoción. Me parecía un chulo, un bocazas, un creído y un niñato... Vamos, lo mismo que Hamilton. Pero claro, puestos a que gane un chulo prefiero que lo haga el nuestro, ¿no?

Me sucece lo mismo que a Roosevelt respecto del dictador de Nicaragua Somoza García, dictador apoyado desde USA. Cuando algunos de sus colaboradores advertían al presidente norteamericano de que Somoza era un hijo de puta, Roosevelt contestaba impertérrito: "Sí, pero es nuestro hijo de puta". (perdón por los tacos, pero es lo que el hombre decía)


Pues eso. Que ojalá gane nuestro chulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos cae mal porque le entendemos y nos cuesta pensar que sea buena persona a tenor de sus declaraciones. Pero al resto del mundo les cae mal porque es español. Y ahí es donde tenemos que cerrar filas.
Si F.A. cae mal porque es español, pienso animarle hasta que me sangren las meninges; y que se ..... los ingleses.

Anónimo dijo...

Pues al final no ha ganado ningun chulo... Me alegro por Ferrari, han trabajado duro, han sido limpios, han hecho equipo y , en fin, han ganado el mundial de constructores y de pilotos.
Los chulos, que se piren a su casa: perro ladrador, poco mordedor