15 de enero de 2008

Historias empezadas



Propósito para el año que comienza: no empezar ningún libro por la primera página. Abriré los libros por una página al azar y empezaré ahí mi lectura, hasta el final.

En la vida no conocemos a la gente el día de su nacimiento, ni al presentarnos le resumimos a nadie nuestra biografía y las principales notas de nuestro carácter. No subimos a los autobuses en la primera parada.

A todas las historias llegamos a mitad. Pues, si es así con los amigos, las historias, y la vida ¿por qué con los libros no?

Lo cierto es que ya he incumplido dos veces mi propósito, pero... ¿quién sabe? Quizá lo haga con el siguiente. ¿Te animas?

9 comentarios:

alejops dijo...

¡Qué original! Yo me apunto, a ver qué pasa(miedo me da...)

Anónimo dijo...

Lo siento: prefiero tener algo de orden en mi vida. Algo que vaya de adelante, hacía atras, que no de saltos, "detesto los balones de rugby y todo género de sorpresas..." ya que los libros son de las poquitas cosas que me respetan.
Gracias por la sugerencia.

Anónimo dijo...

Raro, raro, raro...

Anónimo dijo...

No se, no se... es interesante, pero si te empiezas un libro es con la esperanza de que te guste... ¿no? entonces, ¿para qué te vas a saltar el principio? Espero probarlo este año y ya te contaré.

teka dijo...

la última vez que hice algo de eso fue con los apuntes de clase y la jugada de empezar por la mitad no fue muy brillante!!
Lo intentaré con otro tipo de libros!!
un saludo

Fon dijo...

estás fatal, lo cual me alegra. Como yo también, quizá lo pruebe. Genial

Daiana Gimenez dijo...

Mmm. nose si lo probaria.
Seria segun el libro
me gusto tu flog,
cuando tenga un tiempo te agrego en los links
suertee

Anónimo dijo...

Te aconsejo que leas relatos y cuentos, que precisamente hacen eso: desarrollar una fracción de una historia. Yo a veces los empiezo por el final.

Anónimo dijo...

¡Buenas ideas! Me han servido mucho para inspirarme.Son buenas depende de la perspectiva con la que las mires...