22 de mayo de 2008

El ruso y su talonario


Me gusta que haya ganado la Copa de Europa el Manchester. Por mucho dinero que tenga el ruso, todavía hay cosas que no se pueden comprar. El fútbol no es matemáticas, que se lo pregunten al Zaragoza.

Ruso, vete a tu casa. Nunca tendrás suficiente dinero para comprar una Copa de Europa.

pd. Lo de decir Champions League es una horterada. Muy difundida, sí, pero horterada.
pd2. La aparición en escena de Nicolás Anelka fue algo tremendamente emotivo. Su carisma, su saber estar y su buen hacer son antológicos. Seguimos sin saber, 9 años después, cómo celebra los goles.

5 comentarios:

akel23 dijo...

Lo mejor fue ver la cara de Cristiano Ronaldo al fallar el penalti y la sonrisa de Anelkaka despues de que por su culpa perdieran la Champions... Solo me sabe mal por el buen hacer de Lampard.

Un saludo

maria jesus dijo...

Estuvo muy bien el partido.Me alegró que ganara el Manchester por aquello de los aniversarios

Bugui dijo...

Cuidado con lo que dices del Real Zaragoza SAD. Sé donde vives...

mery dijo...

Hey! qué tal? Estaba recorriendo blogs y encontré el tuyo. Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

Ojalá la encuentres útil.

saludos!

Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

Anónimo dijo...

Anelka metió gol una vez... en la Nintendo.