24 de junio de 2008

Quién cuida del nene?



No me gusta la iniciativa de crear guarderías para niños de 0-3 años. No me gusta que sean las sudamericanas las que cuiden a los niños europeos, mientras las mamás y los papás españoles se rompen los cuernos -obsérvese que dije "rompen"- trabajando fuera de casa todo el día. No me gusta cómo estamos construyendo este mundo laboral. Me da mucha pena. Nos creemos muy modelnos -htc´s, palms, blackberry-, y somos bastante estúpidos.


Ya ni nos acordamos de cómo se cuenta un cuento. Pero en fin... todavía nos quedan los abuelos. Son la -puta- reserva moral de esta sociedad. Cuando se vayan, vamos a volvernos todos locos. Qué solos vamos a quedarnos.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

no puedo estar mas de aucerdo.
yo soy una de esas que se rompen los cuernos...bueno, una mujer con un hijo a quien no le queda otro remedio que trabajar para vivir.
Me parece tan injusto para nuestros hijos, me parece tal timo para las mujeres y me parece tan dañino para la sociedad...
El cuento de "mejor calidad que cantidad" en el tiempo dedicado al cuidado de los hijos se escucha cada dia, y es absolutamente incierto. La cantidad es fundamental, hay que poder "perder" el tiempo con los hijos porque es la única forma de que ganemos calidad.

maria jesus dijo...

Se oyen tantas tonterias, los padres son insustituibles. Pagaremos las consecuencias

Anónimo dijo...

I think you have got the point. Thanks for letting me deepen on the daily responses for living a good life.

Squirl