7 de marzo de 2006

que a estas alturas del partido le llamen a uno campeón...

Ya me iba de la delegación de Hacienda, tras entregar los impresos de turno, cuando el tipo de la ventanilla me ha dicho: "Hasta luego, campeón". No sabría explicarlo, pero me he sentido idiota. Que a uno le llamen campeón, cuando no es Rafa Nadal o Tiger Woods, siempre es un poco humillante. Es como decirte, "ánimo, chaval, no lo has hecho tan mal".

Pues esa es la impresioncilla de hoy, que acompaño de una gran foto de mi primo Pablo al volante de su motocicleta, tumbando como "the doctor", Valentino Rossi. Uno de los grandes. Buenas tardes a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Pues ya ves tú la tontería de comentario! Al paso que vas, pronto nos contarás lo que de verdad haces no pocas veces cuando vas al WC: hablar solo.

¡Nos ha odido el Juanxo!

alvaro planes dijo...

SR ánónimo:Tontería es y encima cobarde todo lo que tu aportas a este blog.Podríamos montar un blog con tus comentarios ,te imaginas?serías famosos por tus acertados comentarios. ¡¡¡tu si que eres un campeón!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!