30 de abril de 2006

I love Jinah because


Arriba a la derecha tienes un botón que te permite pasar a otros bloggs, al azar... supongo que por si yo te aburro mucho, o no tienes otra cosa que hacer. De vez en cuando está bien, ves blogs de todo tipo de gente, en todo tipo de idiomas.

El otro día me encontré con uno muy fresco (en el mejor sentido de la palabra). Os invito a visitarlo. Ahí va la dirección: http://ilovebecause.blogspot.com/. Ojalá todos, cada día, buscáramos esos motivos para ver la vida con ojos nuevos, para no perdernos los pequeños detalles, que como los taninos del buen vino le dan a la vida un sabor incomparable.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues claro Juanxo, pienso que cada dia uno mismo ha de ir viendo de que manera puede alegrar la existencia del que tiene a su vera, es facil, sencillo, y aunque haya gente que piense lo contrario es la forma en la que uno mismo consigue la felicidad.

Perdona que hable de mi familia, pero mi señor padre, cuando alguno de sus hijos decia es mio, es tuyo, porque yo, yo yo, respondia ¿ tuyo, yo, mio....? una mierda hombreeeeeeeeeeeeeeeeee, tanto mio, mio mio, ya esta bien no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, pues eso miermos mas al de al lado y menos el prepio ombligo y abrazo.