15 de noviembre de 2006

El señor de Juana Chaos hasta en la sopa


No estoy de acuerdo con que un terrorista como el que menciono en el título de mi post salga día sí día también en las portadas de los medios de comunicación: que si se ríe del tribunal, que si hace huelga de hambre, que si engorda, etc. No se merece que pensemos tanto en él. Lo mejor es dejarle tranquilo unos años en la cárcel, a la sombra, y dedicarnos a hablar de otros temas más constructivos. Y a este señor, pues que le sea leve, oye. Vamos a hacerle el favor de olvidarnos de él y sus barbaridades por un tiempo, cuanto más largo mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanxo, ¿tú te has preguntado alguna vez por qué los etarras no han asesinado a ningún sacerdote?

Anónimo dijo...

Pues los etarras no han asesinado a ningún sacerdote porque políticamente todavía no les ha sido interesante. Puestos a matar que mas les dá que sea cura que guardia civil, que niño que hombre, que vasco que español, que... Si en algún caso vieran que eso les iba a resultar rentable..., pues al mismísimo obispo de Bilbao.

Anónimo dijo...

Contra terroristas, auténtica democracia:

MOVIMIENTO CIUDADANO hacia la REPÚBLICA CONSTITUCIONAL

Los ciudadanos españoles ante la actual crisis del régimen político español nos manifestamos en contra de la partitocracia y en favor de la unidad nacional y proponemos la República Constitucional como nuevo régimen y forma de poder, único capaz de garantizar la Democracia y la unidad de todos los españoles frente a los nacionalismos excluyentes. El Movimiento Ciudadano por la República Constitucional (MCRC) es una reunión de ciudadanos comprometidos con la República Constitucional propuesta por Don Antonio García-Trevijano. Cualquier ciudadano que comparta nuestro ideal, independientemente de su ideologia, está invitado a unirse a nosotros para luchar por un período constituyente.

El MCRC no es un partido político sino una acción colectiva de abajo arriba de la sociedad civil española para conquistar la libertad política de forma pacífica. Además en el MCRC promovemos:

- El predominio de la libertad de pensamiento sobre el consenso.

- La libertad de acción política frente al monopolio de los partidos y sindicatos subvencionados por el Estado

- La descentralización municipal ante el centralismo de las Autonomías

- La diversidad de las fuentes de opinión frente al oligopolio del poder mediático y educativo

- Los valores estéticos del arte versus los puramente mercantiles.

-La búsqueda de la verdad como fuente de progreso social frente al oportunismo y la explotación.


http://www.antoniogarciatrevijano.com/
http://www.republicaconstitucional.org/