4 de marzo de 2008

Tras el debate


Esta mañana mi cruasán estaba triste. Mi nudo de la corbata no se ha resistido a nada. El azúcar se ha quedado en el fondo de la taza del café. Las elecciones no se ganan en los debates.

La mentira cómoda, versátil y blandita triunfará, hasta que estemos metidos en la mierda hasta las cachas. Así lo acredita la sonrisa meliflua de ZP. O hasta que los coches ardan a centenares en los suburbios de las ciudades y se produzcan batallas campales la mar de espectaculares, o cómo coño creéis que llegó el picha brava de Sarkozy al poder. (perdón por esta última frase).

O nos arremangamos y salimos a la calle dejando la hamaca; o nos ponemos una pinza en la nariz mientras la mierda nos cubre hasta un nivel inaceptable (pregúntenle a Felipe González hasta dónde aguantamos los españoles, menuda vergüenza).

No vale quejarse de cómo van las cosas desde un confortable sofá, que parece el deporte nacional de los bienpensantes en España. Barbudos insalubres llenan las calles de consignas, proclamas y carteles.

Este es el desafío, ganar la batalla de las ideas en la calle. No vale mirar a Rajoy. Yo abrí un blog, pero ya se ve que no es bastante. Quizá me afilie a un partido político... Quizá me dejo barba y me pongo unas camisetas negras y sucias... Veremos qué cara pone mañana mi cruasán.

5 comentarios:

juanjomolina dijo...

Así se escribe!!!!!!!!!!!!! Estoy contigo

Santiago Chiva de Agustín dijo...

Estimado amigo:

He visto su web y me parece de mucho interés; he puesto un vínculo en mi blog, La Opinión de un Ciudadano: http://opinionciudadano.blogspot.com/
Le agradecería que lo visitara y si le parece oportuno, que también pusiera un enlace con mi blog. En él se tratan, junto a cuestiones de actualidad, temas de interés humano: Virtudes, Derecho a la vida , Educación, Familia, etc. Además se incluyen anécdotas y videos de interés.

Un cordial saludo,

Santiago Chiva

Anónimo dijo...

¡Cruasán!, ¡Qué envidia!

maria jesus dijo...

Me gusta su blog y si pasa por el mío tiene un premio. Un saludo

teka dijo...

vamos hermanito que ahora te gusta decir que eres homero no??jeje me gusta que me copies con un seudónimo!!jje
pasate por el blog de m.j tenemos una cosa!!!