20 de marzo de 2007

Pornografía


Parece que hay pocas cosas más rentables que unos buenos pechos: las chicas interviú (no se preocupen, sólo en sentido figurado) se están haciendo de oro; los dueños de la revista, qué duda cabe, también se están forrando. Mucha gente pasa un buen rato con las fotitos, y yo, quién sabe, quizá hasta duplique el número de visitas al blog gracias al título de estas líneas. Ponga unas buenas tetas en su vida.

Así, todos celebramos el triunfo de las modelitos, las mujeres-objeto que nos hacen ganar a todos. A todos menos a las miles de mujeres que no quieren ser un objeto. Que prefieren ser valoradas por lo que tienen encima, y no debajo, de los hombros. Que están hartas de que se las mire antes al culo que a la cara.

Pero en fin, para que muchos ganemos con las chicas interviú, otras tienen que perder. Así es la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ich denke in der Tat, daß es der beste Artikel ist, als du in diesem blog veröffentlicht hast, durch die Kraft deiner Wörter. Ich habe dich nicht ein Kommentar vorher veröffentlicht, weil du nicht zu mir scheinend die genug tapfere Sache beendetest, zum auszudrücken, was du Gedanke. Jetzt ich habe nicht überlassen mir mehr als Abdachung vor deinen Wörtern.
Kraft Negger