25 de noviembre de 2011

Se busca feminista



Hoy en la portada del Levante (periódico de izquierdas de Valencia) aparecía la fotografía que abre este post. Ignoro si la señora que aparece en la foto es una domadora de grandes felinos, un epígono de Rachel Welch disfrazada a lo tarzán, o simplemente una espontánea.

Lo que sí que tengo claro es que si yo fuera mujer -no tengo el gusto- me sentiría ofendida -e incluso, proponiéndomelo, discriminada- por la imagen. Once señores decentes -más o menos horteras, todo sea dicho- y una mujer, la única, que va vestida como si fuera a cantarle el Happy Birthday a JFK.

Bibiana, vuelve.

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Más que ofendida, harta, de tanta imbecil que considera que eso es ser libre y guay y no una falta de respeto hacia si misma y los demás

Mari - casas en venta dijo...

jejej a mi si me parece que es domadora de felinos jajaja